Carla Edith Palacios Morales (1997, CDMX), fotógrafa y grabadora con interés y pasión por la naturaleza y la experimentación de procesos artísticos responsables con el medio ambiente.

Su propuesta artística es una reflexión de la relación del ser humano con su entorno primeramente para buscar generar conciencia en cuanto a la importancia del cuidado del patrimonio natural y cultural; referentes importantes para comprender su obra es el trabajo de Ansel Adams, Cristina Mittermeier y Gregory Colbert. Por otra parte, trabaja también con la comunidad mediante talleres para concientizar a través del arte realizando acciones con una repercusión directa.

Ha expuesto en el Laberinto Cultural SantaMa, CDMX y el Centro Cultural Estación Provincial, La Plata, Argentina (2018) y el Centro Cultural de la S.H.C.P., CDMX (2019).

En el 2019 fue seleccionada por la organización AIESEC en Colombia para colaborar en una serie de talleres infantiles y pláticas orientadas a fomentar la conciencia ambiental en comunidades de escasos recursos.

Actualmente es miembro activo de Humedalia A.C., organización dedicada a la conservación y restauración de los humedales en Xochimilco.

Carla Edith Palacios Morales

This is a great place to tell your story and give people more insight into who you are, what you do, and why it’s all about you.

Más sobre la Antotitpia